La Terraza de Tabacalera

música desde las alturas en la bahía de Santander

La Terraza de Tabacalera es un nuevo ciclo de conciertos desde las alturas con un escenario único: disfrutar del atardecer contemplando la bahía de Santander. Una experiencia muy especial promovida desde el Ayuntamiento de Santander para disfrutar de la música de una forma diferente, con los mejores artistas y en un lugar con unas vistas inigualables: la azotea del Centro Cívico Tabacalera. 



Se trata de una propuesta singular, diferenciada y exclusiva. Las circunstancias sociales provocadas por la pandemia ofrecen nuevas oportunidades de formatos culturales y la Terraza de Tabacalera nace de la mano del Ayuntamiento de Santander para ofrecer una alternativa respetuosa, novedosa y segura. Un proyecto abanderado por Galerna Norte que brinda nuevos usos a espacios culturales con tantas posibilidades en la ciudad, la conexión con los ciudadanos y el escenario perfecto para grandes artistas.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y recogiendo invitación online. Apostamos por la #CulturaSegura respetando todas las medidas de prevención.

Conciertos

Cartel

Redes sociales

fondo_Cartel