Repion Mad Cool Festival

Repion confirmados en Mad Cool Festival

Repion han sido confirmados para Mad Cool Festival. Tras haberse proclamado ganadores del concurso de bandas ‘Mad Cool Talent’, organizado por la promotora del festival y patrocinado por Mahou,  tocarán en la próxima edición del festival de gran formato en Madrid. El trío mantiene una trayectoria ascendente que le abre a pasos agigantados su sitio en la escena de la música independiente nacional, con su confirmación para varios festivales como Interestelar Sevilla (19 de mayo) o Mad Cool Festival (12 de julio), y el futuro lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico.

 

De entre más de 950 bandas inscritas de todo el mundo, inicialmente Repion fueron uno de los 65 grupos seleccionados como finalistas por el jurado. Tras una votación del público a través de la web del festival, consiguieron una de las 15 plazas en las tres finales de Madrid. El pasado jueves, 9 de mayo, demostraron que venían con todo y que son una de las apuestas revelación del año. Su rompedor directo hizo vibrar a una abarrotada sala Costello Club (Madrid) y convenció a un jurado de profesionales del sector de más alto nivel, entre los que se encontraban perfiles de sellos, promotoras y medios como El País, Live Nation o Subterfuge. Finalmente, Mad Cool Festival dio a conocer el nombre de las 9 bandas que pasarían a formar parte de la edición 2018 del festival, incluyendo a Repion entre los artistas confirmados.

 

Su actuación tendrá lugar el jueves, 12 de julio de 2018, en Valdebebas-IFEMA (Madrid). Repion se coloca así compartiendo cartel con bandas internacionales como Pearl Jam, Fleet Foxes, Tame Impala, MGMT o Kasabian. Un objetivo que marca un paso más en el camino prometedor que está por llegar para la formación a lo largo de este año junto a Galerna Norte.

 

Escucha a Repion: Spotify
Sigue a Repion: Instagram | Facebook | Twitter