galerna. Del fr. galerne.

1. f. Temporal súbito y violento con fuertes ráfagas de viento del oeste al noroeste que suele azotar algunas zonas del mar Cantábrico.

Entendemos la música y la cultura

como una tormenta que emociona y revoluciona

Nos gusta la música. Nos gusta la cultura. Nos sentimos a gusto con las tormentas, las galernas y la mar. Quizá porque somos muy del norte. Santander es una ciudad que provoca muchas sensaciones y sabemos cómo se revuelve la gente cuando se avecina una galerna en el Cantábrico. Es un fenómeno que sorprende y pone en alerta a cualquiera. De ahí nuestros orígenes y nuestro nombre. Y nuestra razón de ser: provocar, emocionar y alterar lo rutinario y habitual.

 

Galerna Norte somos mucho más que una promotora de eventos. Nuestra actividad está motivada por nuestro compromiso con la cultura y la música como motores de creación y dinamización en la sociedad. Trabajamos para crear y desarrollar producciones de calidad. Realizamos actividades de producción, management, comunicación y booking para artistas, festivales y conciertos, además de eventos creativos, artísticos y socioculturales.

Producción musical

Producción de eventos, como promotor local y en producciones propias. Conciertos, giras, festivales y más.

Comunicación

Gestionamos la comunicación e imagen de artistas, giras y cualquier producción

Booking & Management

Realizamos la contratación y management de artistas, conciertos, ciclos y festivales

Arte y cultura

Organizamos y promovemos acciones y eventos socioculturales y artísticos

Suscríbete a la newsletter