La Habitación Roja Vigo

La Habitación Roja se sube a las alturas en Vigo con Live The Roof

La Habitación Roja ofrecerá un concierto en Vigo desde las alturas, de la mano de Live The Roof. Los valencianos presentan su nuevo trabajo ‘Memoria’ (2018) que les llevará por toda la geografía nacional durante el año y estarán presentes en los mejores festivales del verano. El próximo 14 de septiembre podremos disfrutar de un concierto íntimo para un aforo muy reducido, con un formato muy exclusivo y con vistas a las Rías Baixas al atardecer desde la azotea de El Corte Inglés de Vigo, con Live The Roof y Coca-Cola MIX.

 

Vuelve la música a las azoteas un año más. Rememorando aquel mítico concierto de los Beatles sobre la azotea de Abbey Road, una nueva edición de Live The Roof llega este verano de la mano de Coca-Cola Mix. Un total de 10 artistas ofrecerán más de 50 conciertos en 13 distintas ciudades, fechas que irán ampliándose en las próximas semanas. El formato es un privilegio: alrededor de un máximo de 100 personas por concierto pueden disfrutar de cerca con sus artistas favoritos de un atardecer desde las alturas, a tan solo escasos metros entre público y bandas. Para esta edición, Zahara, Sidonie, Mikel Erentxun, El Kanka, Viva Suecia, Rayden, Rulo, La Habitación Roja, Full y Carmen Boza conforman el cartel en ciudades como Vigo, Barcelona, Sevilla, Madrid, Valencia, Donostia, Gijón, Málaga, Zaragoza, Alicante, Cádiz, Murcia y Cartagena.

 

‘Memoria’ es el undécimo LP de La Habitación Roja. Desde su inicio, “Nuevos románticos” condensa la filosofía del grupo, con temas en los que las emociones personales vuelven a ser protagonistas, en un disco que Jorge Martí parece dedicar a su esposa, Ingrid. La producción de su último trabajo, a cargo del consagrado Paco Loco, se caracteriza por un sonido de guitarras mezclado con abundantes teclados y arreglos de cuerda. También han querido experimentar con efectos de sonido poco convencionales, en temas como “Madrid” o “La última noche del mundo”. El regreso de la banda es uno de los más esperados y los recibiremos con los brazos abiertos en un concierto único en Live The Roof Vigo.

 

Últimas entradas a la venta en Wegow disponibles en este enlace.

 

Escucha a La Habitación Roja: Spotify
Sigue a Galerna Norte: facebook | instagram | twitter

 

 

La Habitación Roja en Vigo

La Habitación Roja Vigo