Valeria Castro en Santander
19
Nov 2021

VALERIA CASTRO

TABACALERA SANTANDER
Centro Cívico Tabacalera
Antonio López. 36

información del evento

Valeria Castro, joven natural de La Palma, es una de las promesas femeninas que descubrimos en 2020. Dándose a conocer en redes sociales con un perfil autogestionado de versiones en acústico, poco a poco fue creciendo y dejando ver su talento como cantautora para de mano de Warner Music Spain lanzar un proyecto en homenaje a las canciones que marcaron los 90 y 2000 en España. 

Después de la cálida acogida de las versiones, llegando a alcanzar con alguna los cuatro millones de reproducciones en Spotify, viene pisando fuerte con sus lanzamientos de temas propios y su EP de presentación “chiquita”. 

Con una sensibilidad única, una estética cuidada y con un pequeño guiño al folclore, la artista presentó en junio de 2021 “chiquita”. Este primer proyecto, compuesto completamente por ella y producido por Alberto Torres y Nacho Mur, incluye seis canciones: ay amor, la corriente, guerrera, culpa, cuídate y cómo te voy a olvidar. “chiquita” consiguió en su lanzamiento alcanzar el millón de reproducciones en Spotify y su buen recibimiento han conseguido que Valeria acompañe con su música a más de 400.000 oyentes mensuales en plataformas digitales. 

Concierto de Valeria Castro en Santander, el 19 de noviembre de 2021 en el ciclo Tabacalera Botánica, en el auditorio del Centro Cívico Tabacalera.

Apertura de puertas: 20:30h
Concierto: 21:00h