Tirano en Santander
20
Ago 2021

TIRANO

La Terraza de Tabacalera
Centro Cívico Tabacalera
Antonio López, 36
Santander, Cantabria

información del evento

Tirano presenta por primera vez en Santander los temas de ‘Belladona‘ y ‘Somos dolor‘, los trabajos de estudio que les han llevado a actuar hasta Mad Cool Festival, entre otros. El ciclo de conciertos La Terraza de Tabacalera es una experiencia muy especial desde el Ayuntamiento de Santander para disfrutar de la música de una forma diferente, con los mejores artistas y en un lugar con unas vistas inigualables del atardecer sobre la bahía de Santander, la azotea de Tabacalera.



La entrada es gratuita hasta completar aforo y recogiendo invitación online. Conciertos seguros respetando todas las medidas de prevención.

Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 20:45h

Tirano es una banda valenciana de Spanish Ladrock. Así los definió la prestigiosa revista británica NME después de su actuación en Mad Cool Festival como ganadores del MadCoolTalent 2019. Una buena forma de definir un estilo que bebe del britpop y las bandas inglesas de los años 90 para trasladarlo al rock en castellano. La formación liderada por Joe Merello ha sido galardonada en diversos concursos y propuestas a nivel nacional como Mad Cool Talent (Mahou), Neox Discover (Atresmedia) o Inverfest (MondoSonoro). Cuenta con un recorrido y experiencia dilatado que se transmite en un desafiante, potente y eléctrico directo.

Tras el lanzamiento de 3 EP de estudio, y su último lanzamiento “Belladona” (2019), que les llevó a cosechar numerosos éxitos y aparecer en medios nacionales, actualmente se encuentran grabando su nuevo disco, un LP que verá la luz en octubre de 2021. Tras más de 15 años en diferentes proyectos musicales cuentan con la experiencia y el poso de poder asumir sus propias producciones y autoeditarse. Son una de las apuestas más firmes del panorama rock/indie patrio y han venido para demostrarlo.