Mr. Kilombo en Santander
06
Ago 2021

MR. KILOMBO

La Terraza de Tabacalera
Centro Cívico Tabacalera
Antonio López, 36
Santander, Cantabria

información del evento

Mr. Kilombo regresa a Santander para alegrarnos el alma con sus canciones. El ciclo de conciertos La Terraza de Tabacalera es una experiencia muy especial desde el Ayuntamiento de Santander para disfrutar de la música de una forma diferente, con los mejores artistas y en un lugar con unas vistas inigualables del atardecer sobre la bahía de Santander, la azotea de Tabacalera. 



La entrada es gratuita hasta completar aforo y recogiendo invitación online. Conciertos seguros respetando todas las medidas de prevención.

Apertura de puertas: 20:00h
Concierto: 20:45h

Mr.Kilombo es el proyecto personal de Miki Ramírez. Con 4 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. Una ametralladora de disparar hits, en definitiva. Es luz, es energía y es vitalismo.

En Noviembre de 2016, presentó “Invencibles”. Tras recorrer España, México y Colombia presentando el trabajo, culminó con un llenazo en la mítica sala Joy Eslava de Madrid. Ha colaborado con artistas como: Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco o el Niño de la Hipoteca. En Enero de 2020 sale a la luz su nuevo trabajo “Cortocircuitos”, producido por Paco Salazar