Manu Cort en Santander, Magdalena Deluxe
08
Ago 2021

MANU CORT

MAGDALENA DELUXE
Santander
Don Patricio + Manu Cort
Campa de la Magdalena s/n
Santander, Cantabria

información del evento

Manu Cort en directo como artista invitado de Don Patricio en su concierto en Magdalena Deluxe, Santander, el próximo 8 de agosto de 2021.

Apertura de puertas: 19:30h
Manu Cort
: 21:30h
Don Patricio: 22:30h

Manu Cort es una de las jóvenes promesas del panorama urbano nacional, llamado a encabezar las listas de éxitos de la generación más joven. El artista santanderino combina lo mejor del pop español con los ritmos urbanos y latinos. A caballo entre varios géneros y con un estilo audiovisual cuidado y arriesgado, el joven de origen italiano acumula millones de escuchas en Spotify y plataformas digitales, que le han llevado a destacar en la escena y firmar sus primeros acuerdos editoriales y discográficos. 

Tras el éxito cosechado en 2020 con el lanzamiento de su disco ‘Caloca’, el italiano de origen cántabro lanza ahora su nuevo EP ‘Zippetino’ en 2021, en el que combina explosivamente la esencia y frescura de sus bases con provocadoras letras sobre su mar, su tierra y su gente. El descaro y la frescura de sus letras le han convertido ya en una de las caras más aclamadas entre la generación más joven, que agotó el merchandising del artista en tan solo unas horas e inundan las redes sociales con la música de Manu Cort. Las abultadas cifras,  y su espontaneidad creativa desenfadada no hacen más que evidenciar el potencial  meteórico del artista, que sube más rápido que la espuma de su mar cantábrico. 

La aventura de un joven que ha pasado de escribir temas en su habitación y colaborar con artistas urbanos de la talla de Bejo, Menend, Eno o Dudi, a convertiste en uno de los nombres más sonados en el nuevo panorama nacional, acumulando miles de fans por toda la geografía española, reventando y aumentando las cifras en cada lanzamiento, en tan solo horas y con una base de seguidores que no hacen más que confirmar que es una de las revelaciones con mucho recorrido por delante.