El Kanka Burgos

La gira de El Kanka aterrizará en Burgos

La gira de El Kanka hace parada en Burgos, en uno de los mejores momentos de su carrera como músico. Con ‘El Arte de Saltar’ recién sacado del horno este año, su cuarto trabajo discográfico, el cantautor malagueño se ha colado en lo más alto de las listas de ventas, ha sido protagonista de programas de televisión como ‘OT 2017’ o ‘Fama, a bailar’ y ha colgado el cartel de ‘sold-out’ en numerosas ciudades y salas, además de ser un fenómeno en redes sociales incomparable. Al otro lado del charco su éxito crece como la espuma y las entradas son difíciles de conseguir en lugares como Bogotá.

 

Sus canciones son un canto a la libertad, el amor y el buen rollo, combinados con ese ligero carácter de protesta social con el que uno no tarde en identificarse gracias a la cercanía que desprenden sus matices y sus compases, acordes y melodías. Su nuevo álbum es un recopilatorio de himnos rutinarios con el que ponerle una sonrisa a la vida cada día. El tour de presentación del cuarto trabajo cuenta con fechas donde tampoco quedan localidades: las dos citas de Barcelona en la Sala Barts dentro del Guitar Festival; la de la Sala Moon de Valencia;  o el reciente sold out alcanzado en la Sala Riviera de Madrid, por segunda vez en la carrera de El Kanka.

 

El tour 2018 de El Kanka hará su parada en Burgos, el próximo 20 de octubre en la sala La Rúa. Le acompañarán Repion como banda invitada para abrir su concierto. Será una noche muy especial donde el artista repasará los temas de sus anteriores trabajos y tocará por primera vez en Burgos las nuevas canciones de su último lanzamiento. Estamos listos para descubrir el arte de saltar.

 

Entradas a la venta en Wegow disponibles en este enlace.

 

Escucha a El Kanka: Spotify
Sigue a Galerna Norte: facebook | instagram | twitter

 

 

El Kanka Burgos

El Kanka Burgos